lunes, 12 de abril de 2010

MP3 fail

Me compré un mp3 y ha ido conmigo a todas partes. Y con él comparto momentos en los que él pone la banda sonora a mis accions, y a las situaciones en las que me veo envuelto.

Es capaz de potenciar una situación, o apartarme del mundo. Un perfecto aliado. Hasta he ido a discotecas a escuchar mi mp3 (HAI TENERIFE). Y a pasear a las 5AM. Me ha hecho conocer gente, y ha dormido en casas ajenas, siempre como una extension mía, como un embajador.

Lo habrán escuchado unas 100 personas distintas.

Me lo compré el 12 de Abril de 2008, lo cargué de música, y no la cambié jamás. A medida que lo escuchaba más y más, me recordaba a cada una de estas 100 personas. Pues el 10 de abril de 2010 dejó de funcionar. Kaput. 2 años menos 2 dias. Con las mismas 2 Gigas.

La pregunta es: Debo llenar mi nuevo mp3 con la misma música?

Portishead, Fat Boy Slim, Michel Camilo, Pearl Jam, Mama ladilla, Janis Joplin, Rare Earth, Ten years after, Zuco 103.

Ya veremos si os vuelvo a ver en mi bolsillo...o os cambio por Mika ;).

Si cambio, una que cae seguro va a ser move to the city.

Parece un cutre-post (y seguramente lo es), pero mi compi de viajes se merece una mencion. ¿no?

No hay comentarios: